Reclaman cuerpo de anciano

Fue identificado y reclamado de manera formal el cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino que pereció a consecuencia de un infarto

Policiaca

David González Cruz - 2015-01-22

Fue identificado y reclamado de manera formal ante la autoridad ministerial el cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino que pereció a consecuencia de un infarto, la noche del pasado martes y que se llamó Celso Mejía Prado, tal como se informó de manera oportuna por este mismo medio.
Ante el personal en turno de la agencia tercera del Ministerio Público Investigador (MPI) de esta ciudad, compareció Rosa María Mejía Jiménez, quien aseguró que el ahora fallecido era su padre.
La declarante hizo saber que éste se llamó Celso Mejía, contaba con 70 años y tuvo su domicilio en la calle Guadalupana de la colona Tacoteno, cerca de donde ocurrieron los hechos poco después de las 20 horas.
Aseguró que su progenitor era hipertenso y que al momento de perecer se dirigía sus labores como vigilante en una tienda de materiales para la construcción pero al caminar por la calle San Francisco sufrió el infarto que le provocó la muerte en el mismo instante, por lo que no responsabilizó a nadie por la muerte de su familiar.

TEMAS RELACIONADOS:

|