Intereses oscuros, tratan de provocar ruptura entre autoridades y feligreses
+Para tal fin tratan de involucrar al párroco Pablo Anteles acusándolo que trata mal a la feligresía y que incluso tiene maniatado a Noé Gómez
Zona Sur
Leonel Tadeo Aguirre - 2015-01-26
Intereses oscuros y de mala leche, tratan de provocar que feligreses se confronten con las autoridades municipales, la acechanza proviene desde el interior de la comuna que preside Noé Gómez Pérez.
Según dialogo hecho llegar a este medio, el regidor del PRD, Emilio Francisco López, no pertenece a la división llamada Consejo Parroquial y Comunidades Eclesiales de Base, sino que este regidor esta por el Consejo Parroquial, que simpatiza con el ex alcalde del PRD, Flavio Domínguez López, y estos pretenden crear un conflicto al interior de la iglesia católica.
Para tal fin tratan de involucrar al párroco Pablo Anteles Temich, acusándolo que trata mal a la feligresía y que incluso tiene maniatado a Noé Gómez Pérez. Situación que fue desmentida por los entrevistados que pidieron la omisión de sus nombres y evitar con ello que crezca aún más el conflicto.
Aseguran que la comunidad está trabajando de acuerdo con el alcalde y que la división que existe entre el consejo parroquial y comunidades eclesiales de base, es originada porque el regidor esta por el consejo parroquial que simpatiza con el exalcalde perredista.
Por ultimo aseguran que para muestra un botón, a la iglesia solo le han otorgado el producto de las ganancias de unos bailes que se hicieron en las fiestas patronales y con ello se compraron los 18 ventiladores en el templo católico así como la reparación de los vitrales de la misma iglesia.