Brutal impacto; 1 herido

Neftalí Delfín, a punto estuvo de morir aplastado al momento en que la moto que conducía fue impactada por un vehículo no identificado.

Policiaca

David González Cruz - 2015-01-28

El motociclista Neftalí Delfín Ansuarez, a punto estuvo de morir aplastado al momento en que la moto que conducía fue impactada por un vehículo no identificado.

El accidente que dejó gravemente herido al joven de 23 años, mismo que tiene su domicilio en el puerto de Coatzacoalcos, ocurrió alrededor de las 09:15 horas de ayer martes, sobre la carretera antigua a Coatzacoalcos, frente al balneario “Aqua Splasch”, en la congregación Rancho Nuevo Carrizal.

Poco después, la base de Protección Civil de Cosoleacaque fue enterada de lo ocurrido por lo que personal a cargo del director Williams Nolasco, y de la Cruz Roja de esta ciudad, acudieron al sitio para auxiliar al herido y trasladarlo al Hospital General de esta misma localidad.

Los hechos sucedieron cuando el joven conducía una motocicleta del servicio particular procedente del puerto de Coatzacoalcos con rumbo a Minatitlán y en el tramo comprendido entre Carrizal y Mapachapa, en una zona despoblada, fue impactado por un vehículo desconocido cuyo conductor escapó del lugar con todo y unidad, quedando el motociclista tendido a un lado del carril presentando heridas y golpes fuertes.

TEMAS RELACIONADOS:

|