Fue detenido el motociclista Enrique Aja, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
Policiaca
David González Cruz - 2015-01-28
Señalado del delito de portación ilegal de arma de fuego, fue detenido el motociclista Enrique Aja Santiago, de 23 años, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
La detención del individuo que dice tener su domicilio en el municipio de Cosoleacaque, fue capturado por elementos de la Policía Estatal y Naval cuando circulaba en una motocicleta del servicio particular, marca Italika, FT-150, color rojo, sin placas de circulación.
Los agentes policiacos que patrullaban el sector de la colonia Díaz Ordaz, en la calle Vicente Guerrero le marcaron el alto pero el individuo trató de escapar en el mismo vehículo.
Metros adelante fue intervenido y al efectuarle una revisión corporal encontraron en su poder una pistola tipo revolver, calibre .22, modelo AG14RG-YND-MIAMI FLA, abastecida con dos cartuchos útiles.
Por este motivo, Enrique Aja, fue ingresado a la cárcel preventiva y puesto a disposición de la agencia ministerial correspondiente para que responda por el señalamiento en su contra.