La Unidad municipal de protección Civil está constantemente trabajando en la revisión de establecimientos expendedores de gas y negocios que lo utilizan, como el caso de las tortillerías y restaurantes, para que cumplan con las normas de seguridad, dijo el director de la dependencia ingeniero Oscar Ríos Enríquez.
El funcionario municipal explicó que en el marco del plan anual en materia de seguridad, estarán revisando todos los vehículos que comercializan gas L.P, a fin que cuenten con los lineamientos que establecen las normas para el tránsito de estos vehículos.
Todas las gaseras establecidas en la zona sur, fueron notificadas que sus vehículos que ingresen a esta ciudad, serán revisados y deberán cumplir con las normas requeridas, además de que su personal deberán portar uniformes e identificación oficial de la empresa.
Por otro lado el funcionario dijo que en cuanto hace a las tortillerías, será el día domingo cuando inicien la inspección en los establecimientos, verificando el cumplimiento de las normas y del reglamento de protección civil.
Se verificará que las instalaciones estén en buen estado y que cumplan con las medidas de seguridad.