Alarmó al personal y movilizó a elementos de Protección Civil (PC) quienes acudieron inmediatamente a revisar las instalaciones.
Policiaca
David González Cruz - 2015-02-09
Un fuerte olor a gas LP se suscitó en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro (IMSS) de esta localidad, lo que alarmó al personal y movilizó a elementos de Protección Civil (PC) quienes acudieron inmediatamente a revisar las instalaciones.
En su informe, la dependencia cargo del director Iván Montejo y del subdirector, Christian Villaseca Ortiz, informó que tras recibirse el llamado de auxilio inmediatamente se acudió a tomar conocimiento del caso.
PC informó que se revisaron tanques de almacenamiento y tubería que transporta el gas, sin que se encontrara alguna fuga en el sistema de conducción y almacenamiento. No se pudo dar con el lugar de donde provenía el fuerte olor.
Aún con eso, la corporación confirmó que se seguiría revisando las instalaciones para evitar sorpresas desagradables pero sobre todo para garantizar la seguridad de los derecho-habientes y sus familias.