Sigue secuestrada la secretaria del Complejo

+ la policía no atendió un llamado que pudo evitar el plagio

Policiaca

David González Cruz - 2015-02-11

De acuerdo con fuentes extraoficiales, sigue sin ser localizada la empleada del Complejo Petroquímico Cosoleacaque (CPC), Guadalupe Torres, quien fue plagiada la semana pasada en esta localidad de Minatitlán.
Lo que viene a ser el primer secuestro del año en esta localidad, se dio cuando la dama salió de su domicilio en la colonia Petrolera, y circulaba por la calle López Arias, casi esquina Colegio Militar de la colonia ya mencionada.
En el sector ya mencionado, circulaba sola en su vehículo marca Chevrolet, tipo Trax, cuando fue interceptada por un taxi de los llamados tolerados por las autoridades viales, sin número económico y sin placas de circulación, de donde descendieron al menos tres sujetos y apuntándole con las armas la obligaron a bajar de la unidad y se le llevaron con rumbo desconocido.
Desde momento nadie supo -y hasta anoche-, el paradero de quien se desempeña como secretaria del departamento de vigilancia del CPC, y es esposa de un agente del Ministerio Público de la Federación (MPF); acuerdo con la fuente no se podría tratarse también de una venganza. La víctima, al momento de ocurrir los hechos se encontraba de vacaciones en su trabajo.
De acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación, el día en que la secretaría “desapareció”, vecinos de la colonia Cuauhtémoc, donde vive el hermano de la víctima, estuvieron reportando a la policía la presencia de lujosas camionetas “sospechosas” frente al domicilio de éste.
Pues la familia de la plagiada radica en dicho sector donde ella nació y al casarse cambió su domicilio a la colonia Petrolera, como ya se mención anteriormente.
Absolutamente nadie acudió a atender el reporte, pues de acuerdo con el dato, se trataba de personas que vigilaban las salidas y entradas de la dama; los llamados “halcones”. Justamente a unos metros de la base de la 29/a Zona Militar.
Ayer, se observó fuerte movilización de fuerzas del orden en la ciudad, pues según la fuente, por tratarse de las influencias de los agraviados, se ordenó que se busque por mar y tierra hasta encontrarla con vida.


TEMAS RELACIONADOS:

|