CAEV o CMAS una nulidad de Cosoleacaque

+El encargado de oficina es profesor Saúl Revilla, que apuradamente sabe como se llama.

Zona Sur

Leonel Tadeo Aguirre - 2015-02-12

Habitantes de las colonias, Los Prados, lideradas por Aurelia Tadeo Gil, señalaron que los encargados de las oficinas de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, Saúl Revilla y Julián Efraín Alor Castro, han resultado una nulidad, al igual que el de la CAEV regional, el seudo licenciado, Alberto Mijangos Cruz.
Señala la molesta usuaria que “De los tres no se hace uno”. Ya que tienen meses padeciendo por la falta del vital líquido a la colonia arriba mencionada, y estos no han hecho absolutamente nada para resolverles el problema.
Indica, según ellos nos envían pipas de agua, “solo que el agua que nos llega apesta a drenaje y quien sabe de que lugar la traerán porque este se encuentra muy turbia” agrego “incluso apesta y podría estar llena de heces fecales”.
Remarcó que los funcionarios de la CMAS de Cosoleacaque, han resultado una nulidad, mientras que el de la CAEV, Alberto Mijangos, nunca pero nunca se le observa en su oficina y que supuestamente anda en “recorrido” en otros municipios. Lo cierto es que los referidos funcionarios han llegado a sus puestos por “palancas o padrinazgos” sin el perfil adecuado para el manejo de tan importante dependencia.
Termino diciendo que ya están hartos de tanto funcionario inútil y bueno para nada, “necesitamos que a esta oficina lleguen personas con profesionalismo y oficio y no unos pelagatos que solo sirven a una diputación y a un liderazgo petrolero”. Acoto.


TEMAS RELACIONADOS:

|