Mientras su titular Juan Ramirez Palestina no es encontrado en la oficina para dar la atención a los asiáticos quienes sufren de la carencia del vital liquido
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-02-16
La oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) pareciera estar en quiebra, mientras su titular Juan Ramirez Palestina no es encontrado en la oficina para dar la atención a los asiáticos quienes sufren de la carencia del vital liquido.
Claro ejemplo de la falta de recursos de esta oficina es todos los malos trabajos que han dejado en diferentes calles de la zona centro y colonias de la ciudad, además de las constantes fugas que se presentan a diario y no hay recurso suficiente para poder hacer las reparaciones necesarias y dejando toda esta carga a la administración municipal.
Además de no contar con el suficiente personal y muchos menos unidades y material para realizara las reparaciones, clara muestra es la unidad que esta a las afueras de la oficina la cual lleva varios meses en condiciones precarias y no hay quien mueva un dedo para hacer la reparación necesaria.
Toda vez que el mismo encargado de la oficina operadora manifiesta que tiene que hacer muchos trámites para poder obtener recursos económicos para poder trabajar en este municipio porque no hay presupuesto en CAEV y no hay quien aporte para realizar los trabajos necesarios y subsanar los daños que han hechos hasta hoy.
Siendo otro punto importante el padrón de usuarios que se tiene en este municipio el cual según ha disminuido, pero esto se notaria en el abasto a los usuarios, el cual no es suficiente y por ello no se ve un decremento, sino todo lo contrario y pudiera ser que las tomas se han dado baja en el padrón y no físicamente pero se siguen cobrando.
Por ello es necesario que la representación estatal atienda este municipio y audite esta oficina operadora para saber la verdadera situación por la que esta pasando y la falta de atención que se tiene hacia la red que administran.