La falta de precaución al conducir por parte de un vecino del estado de puebla provoco un choque entre dos camioneta, el accidente fue sobre la comunidad de la Palmilla, donde por suerte solo fueron daños materiales.
Preventivos municipales llegaron al lugar del accidente en donde se entrevistaron con Clemente Aparicio Pedraza de 38 años, con domicilio en Calle Emiliano Zapata de la comunidad La Palmilla, quien refirió a los municipales, que conducía una camioneta Ford lobo color roja, la cual había sido golpeada por otra camioneta que se dio a la fuga..
Tras este accidente los preventivos municipales solicitaron la presencia del personal de transito del estado para que se hicieran cargo de las unidad accidentada.
Mientras iniciaban una búsqueda por comunidades cercanas debido a que el agraviado menciono que la unidad se dirigía hacia Tlapacoyan, logrando ser interceptada por los uniformados.
Dándole alcance sobre carretera federal, pero trato de escabullirse entre las brechas no logrando su cometido y siendo interceptada a la altura de la localidad de El Jobo.
Donde lograron intervenir al conductor que dijo llamarse Maurilio Bautista Jiménez de 36 años, con domicilio en la localidad de Zanzontla, perteneciente al municipio de Hueytamalco, de ocupación campesino, quien conducía una camioneta Ford F-350
Siendo necesaria la presencia del personal de tránsito del estado, debido a que el agraviado se encontraba en estado de ebriedad y el responsable se dio a la fuga, por lo que ambos fueron entregados al personal vial para deslindar responsabilidades.