Un comerciante de la localidad de Coatzacoalcos volcó de manera aparatosa la camioneta marca Dodge, color café, del servicio particular, que guiaba en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, misma que provocó un leve incendio en el pantano.
De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de ayer domingo cuando el hombre radicado en el vecino puerto había salido de la central de bastos de esta ciudad.
Se dirigía a su domicilio cuando una supuesta falla en el motor provocó que se saliera de la cinta asfáltica, dando vueltas sobre su toldo por lo que toda la verdura y frutas que llevaba quedaron esparcidas, además de que se suscitó un leve incendio en el pantano y pastizal; por fortuna el conductor solo resultó con golpes.
Al sitio, llegó primeramente personal de la Comisión Nacional de Rescate (CNR) Minatitlán, dirigidos por su coordinador Josué Alejandro Rodríguez, quienes auxiliaron al chofer y más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Minatitlán y Coatzacoalcos.
Tránsito del Estado ordenó el traslado de la unidad al corralón oficial mientras el comerciante, aún con el susto y golpes sufridos, levantó parte de las verduras que cayeron al pantano.