El sobrecalentamiento en el sistema de frenos de una plataforma provoco un fuerte incendio, en donde al parecer las llamas por fortuna no lograron dar cuenta de alguna vida humana, solo dándose daños materiales al lograr ser controlado el incendio.
Debido a que el apoyo de la policía municipal del Atzalan se logró controlar las llamas que fueron ocasionadas debido a que el sistema de frenos sufrió un sobre calentamiento originando el incendio en las llantas traseras.
Fue varios minutos duraron los trabajos para poder sofocar incendio que por suerte solo causó daños materiales, pero deteniéndolo antes de que pasara a mayores dimensiones.
Cabe destacar que el conductor de la unidad dijo llamarse Filemón Espinoza Márquez con domicilio en Poza Rica, quien había salido de la ciudad de Tuxpan y se dirija a Totalco, Puebla.
Por suerte solo fueron los daños materiales sufridos, cabe destacar que la circulación se vio interrumpida pero el personal policiaco acudió para apoyar en las labores y mitigar parte de los daños que se originaron