+Las unidades colisionaron debido al exceso de velocidad y porque ninguno de los conductores hizo el alto correspondiente al llegar al crucero
Policiaca
David González Cruz - 2015-02-18
Aparatoso encontronazo se registró la tarde de ayer martes entre dos camionetas del servicio particular; por fortuna, según el reporte de las corporaciones de auxilio, no hubo personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Altamira y Colima de la colonia El Palmar, a unos metros de las instalaciones de la escuela secundaria General 4.
Las unidades colisionaron debido al exceso de velocidad y porque ninguno de los conductores hizo el alto correspondiente al llegar al crucero.
Corporaciones de auxilio como Cruz Roja y Protección Civil (PC) fueron enterados de los hechos y, debido a la magnitud, se pensaba que había personas heridas pero por fortuna los ocupantes resultaron ilesos a pesar de que uno de los vehículos participantes volcó sobre su costado derecho y comenzó a derramar gasolina; situación que fue controlado por personal de PC y Bomberos.