Habían perdido a su hijo en el centro

Un niño de aproximadamente 4 años fue canalizado ante el personal del Desarrollo Integral de la Familia

Policiaca

David González Cruz - 2015-02-19

Un niño de aproximadamente 4 años fue canalizado ante el personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de atención al menor, debido a que fue encontrado deambulando en calles de esta ciudad, aunque –por fortuna- horas después aparecieron sus padres quienes indicaron que el menor escapó cuando se encontraban en una zapatería.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer martes cuando personas caminaban por la calle Hidalgo, hacia al Palacio Municipal, notaron la presencia del pequeño que caminaba solo y sin rumbo.
Al preguntarle por sus padres dijo no saber donde se encontraban por lo que decidieron llevarlo a las oficinas municipales y se lo entregaron a la regidora Isabel Morales Aguirre “La Potra”.
La funcionara inmediatamente lo canalizó con representantes del DIF, quienes le prestaron la atención adecuada. Afortunadamente, horas después aparecieron sus descuidados padres quienes aseguraron que el pequeño escapó cuando ellos se encontraban en la zapatería “3 Hermanos”.
Mientras ellos estaban entretenidos observando los zapatos, el infante comenzó a caminar solo por la avenida Hidalgo. La tarde de ayer mismo se haría el trámite necesario para ser entregado a sus familiares.

TEMAS RELACIONADOS:

|