Sangriento asalto en la central de abastos

Dejando como saldo herido al empleado José Ángel Pérez Bautista, quien tuvo que ser llevado al Hospital General de esta ciudad, con estado de salud grave

Policiaca

David González Cruz - 2015-02-23

Al menos cuatro individuos que portaban armas de fuego cortas, cometieron sangriento atraco a dos bodegas de la Central de Abastos de esta ciudad, dejando como saldo herido al empleado José Ángel Pérez Bautista, quien tuvo que ser llevado al Hospital General de esta ciudad, con estado de salud grave.

Poco después de las 11:00 horas de ayer viernes, sujetos armados llegaron a dicho centro de abastos, a bordo de dos motocicletas. Acto seguido se dirigieron a las bodegas marcadas con los números 37 y 38.

Al grito de “esto es un asalto, señores”, sometieron al personal que en ese momento se encontraba laborando y de esta forma se apoderaron del dinero en efectivo que había en las cajas registradoras.

Tratando de impedir los hechos, pensando que solo eran dos los asaltantes, el empleado José Ángel Pérez Bautista, trató de enfrentarlos pero uno de ellos accionó su arma y disparó en dos ocasiones. Un impacto fue al aire y el otro pegó en la humanidad del hombre que quedó tirado en un charco de sangre.

En el lugar, los ladrones dejaron tirado un casco protector así como una pistola calibre .45, tipo escuadra, con cartuchos útiles. Acto seguido, como siempre sucede, las corporaciones policiacas y hasta elementos del Ejército Mexicano, se apostaron en el lugar de los hechos, como si los ladrones se hubieran quedado a esperarlos. No hubo detenidos.

Elementos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado para ingresarlo al área de urgencias del Hospital General, donde hasta la tarde de ayer, debido a su estado de salud, no había podido rendir su declaración ministerial.

TEMAS RELACIONADOS:

|