+ A más de 48 horas de haber sido plagiada, no se sabe nada de la empleada de Petróleos Mexicanos (Pemex), Zaida Lara
Policiaca
David González Cruz - 2015-02-23
A más de 48 horas de haber sido plagiada, la empleada de Petróleos Mexicanos (Pemex), Zaida Lara, hasta ayer domingo nada se sabía de su paradero, según informes extraoficiales.
Como se ha informado por este mismo medio, la dama fue secuestrada por sujetos armados que se la llevaron en una camioneta con características desconocidas, luego de ser bajada con violencia de su automóvil.
Hechos ocurridos la mañana del pasado viernes cuando la empleada de Pemex asignada al departamento de soldadura del Complejo Petroquímico Cosoleacaque (CPC) salía de su domicilio de la calle San Francisco, en el ejido Tacoteno de esta ciudad.
En la calle Puerto México, la dama que es esposa de un ingeniero que labora en la refinería “Lázaro Cárdenas”, fue bajada con lujo de violencia de su vehículo marca Volkswagen, color verde. Hechos ocurridos a 50 metros de las instalaciones del 45 batallón de infantería del Ejército Mexicano.
Los secuestradores se la llevaron con rumbo desconocido, hasta ayer domingo seguía sin aparecer y los hechos no fueron denunciados formalmente ante la autoridad ministerial correspondiente.