Un fuerte percance vehicular se registró cerca del lugar conocido como El Chorrito
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-02-24
Un fuerte percance vehicular se registró cerca del lugar conocido como El Chorrito, sobre la carretera Tlapacoyan – Teziutlán, solicitando la presencia de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja debido a que la unidad responsable se había dado a la fuga y el conductor agraviado se encontraba lesionado.
A la llegada de los uniformados al lugar en mención se percataron que se encontraba un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color negro, el cual presentaba dalos sobre el costado izquierdo del lado del conductor, por lo que le provoco las lesiones.
Refiriendo el conductor Julio Viveros Garridos de 44 años de edad con domicilio en Boulevard Ávila Camacho, Número 63 del municipio de Teziutlán, Puebla, quien presento Dolor en pierna Derecha y golpes contusos, señalando que la unidad responsable había sido un camión.
Toda vez que la unidad que había originado el accidente se había dado a la fuga con rumbo desconocido, iniciando un seguimiento el personal uniformado, no logrando ubicar la unidad.
Situación que obligo a los uniformados, a implementar un operativo para dar con el responsable, obteniendo resultados negativos, indicándole a los agraviados que pasaran a formular su denuncia.