Murió aplastado por su camioneta

El transportista Alfonso Paredes López

Policiaca

David González Cruz - 2015-02-26

El transportista Alfonso Paredes López, encontró trágica muerte luego de que al intentar maniobrar su camioneta de la que había descendido para realizar sus necesidades fisiológicas, sin ponerle el freno de mano, provocó que ésta volcara y al aplastarlo, pereció en el mismo instante.

El funesto accidente ocurrió cerca de la medianoche del martes pasado cuando el ahora fallecido circulaba a bordo de su camioneta marca Nissan, color rojo, al parecer al servicio del transporte mixto rural.

En el kilometro 2+900 de la carretera a este municipio, exactamente en el lugar conocido como Tierra Colorada, el hombre que tuvo su domicilio en el centro de esta localidad, descendió para realizar sus necesidades fisiológicas, sin activar el freno de mano.

En algún instante la unidad comenzó a circular sola; el infortunado individuo al ver que se iba su camioneta que estaba en una bajada, trató de maniobrarla pero al dar un volantazo ocasionó que ésta volcada y cayera sobre su humanidad.

Lo anterior dejó como resultado que el hombre pereciera en el lugar de los hechos ya que la unidad le provocó machacamiento de cráneo. El cadáver fue descubierto por otros automovilistas que pasaron por el lugar, dieron aviso a la policía y luego al personal en turno de la agencia del Ministerio Público (MP) de este municipio, representados por el fiscal Vicente Martínez Flores, apoyados por elementos de la Policía Ministerial (PM) de Cosoleacaque, a cargo del comandante Joel Castro Virgen, quienes finalmente dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS:

|