El empleado Alejandro Rosado Morales, de 22 años, fue detenido luego de que en estado de ebriedad agredió a su esposa y de paso a su propia madre
Policiaca
David González Cruz - 2015-03-06
El empleado Alejandro Rosado Morales, de 22 años, fue detenido luego de que en estado de ebriedad agredió a su esposa y de paso a su propia madre, por lo que tuvo que ser ingresado a la cárcel para que responda por su mala acción.
El individuo en mención fue aprehendido por efectivos de la Policía Naval luego de que -a través de la línea telefónica de emergencias 066- se solicitó el auxilio en el callejón Niño Perdido del Barrio Primero, donde el inculpado tiene su domicilio.
Al llegar, una mujer que dijo ser madre de Alejandro Rosado, lo señaló como el mismo que minutos antes había agredido a su esposa y también a ella, solicitando su captura.
Por este motivo, Rosado Morales, fue conducido a la cárcel preventiva desde donde se determinaría su situación jurídica en caso de que la parte agraviada acudiera a presentar cargos de manera formal en su contra.