Balean a veterinario; está grave

Se encuentra con estado de salud reportado como grave tras recibir al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego durante un supuesto asalto en la negociación.

Policiaca

David González Cruz - 2015-03-10

El encargado o propietario de la veterinaria “Sta. Inés” que se ubica en la calle Atenas de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, Víctor Noé Cortes Puga, de 30 años, se encuentra con estado de salud reportado como grave tras recibir al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego durante un supuesto asalto en la negociación.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron al filo de las 09:30 horas cuando Cortes Puga, quien tiene su domicilio en la calle Leona Vicario número 58 de la colonia Insurgentes Norte, atendía el establecimiento que se ubica a unos metros de la ETI 88.

A plena luz del día y ante la presencia de personas que se encontraban o pasaban por el sector, llegaron los agresores supuestamente con la intención de atracar el negocio.

El encargado al escapar, le dispararon en al menos cinco ocasiones, provocándole heridas en brazo, antebrazo derecho y hemi-tórax; cuatro de las lesiones tenían orificio de entrada y salida y se presume que una ojiva quedó alojada en la humanidad del hombre.

Al quedar tirado en la esquina de las calle Atenas y Reforma, a bordo de un taxi, fue llevado a la base de la Cruz Roja local pero debido a la gravedad, en una ambulancia de la misma institución, fue trasladado al Hospital General de esta localidad donde inmediatamente ingresó a quirófano.

Al momento de redactar la nota informativa, se mencionada de manera extraoficial la captura de tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru, del servicio particular, y a quienes se les habría encontrado armas de fuego, señalándolos como los responsables del sangriento caso pero ninguna corporación había confirmado la detención.

TEMAS RELACIONADOS:

|