#Editorial: ATAQUES SIN SENTIDO CONTRA EZEQUIEL CASTAÑEDA

+ No tiene lógica la petición de su salida sólo por su cercanía al candidato del PRI en Tuxpan, porque mucho antes de Silva ya Ezequiel desempeñaba cargos de manera eficiente en la entidad.

Zona Norte

REDACCIÓN - 2015-03-12

En verdad no se comprende la petición de los panistas para pedir la salida de Ezequiel Castañeda Nevarez de la Subprocuraduría de Justicia en Tuxpan.

Es uno de los servidores públicos con más experiencia que se conoce de la generación de políticos que se formó al lado del legendario Demetrio Ruiz Malerva.

El tuxpeño ha tenido una larga carrera política limpia y no se le ha visto involucrado en ninguna anomalía o irregularidad. Es de hecho uno de los pocos políticos que han desempeñado cargos clave en el Gobierno de Veracruz como un hombre confiable y concentrado en su trabajo.

De hecho, desde los primeros minutos de su llegada a la Subprocuraduría se han resuelto importantes casos que tienen que ver con el secuestro, así como otras situaciones que permanecían rezagadas. Quizás la llegada del tuxpeño precisamente causó molestias para quienes no estaban acostumbrados a trabajar.

No tiene lógica la petición de su salida sólo por su cercanía al candidato del PRI en Tuxpan, Alberto Silva Ramos, porque mucho antes de Silva ya Ezequiel desempeñaba cargos de manera eficiente en la entidad. De hecho es uno de los veracruzanos que, debido a su formación, conoce bien el estado, especialmente la región que lo vio nacer.

A Ezequiel lo deben ver más como un servidor público destacado, de muchos años y con gran experiencia en la administración estatal, más que como un secretario particular de Alberto Silva. Así de simple.

TEMAS RELACIONADOS:

|