Al lograr la detención de un sujeto que se encontraba extraído de la acción de la justicia por el delito de robo.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-03-13
Una orden de reaprehensión se cumplió en el municipio de Jalacingo por el personal de la policía ministerial, al lograr la detención de un sujeto que se encontraba extraído de la acción de la justicia por el delito de robo.
Tras una localización de una persona, le dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión girada en el oficio número 2955 de fecha 23 de diciembre del año 2014, derivado de la causa penal 283/2004, girada por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de la ciudad de Jalacingo, por el delito de Robo.
Acción penal en contra de Andrés Hernández Roque de 29 años, originario de Teziutlán y con domicilio en calle Patricio Chirinos número 202 de la colonia Ampliación Fredepo, quedando dicho indiciado internado en el Cereso de la ciudad de Jalacingo,.
Destacando que la denuncia fue formulara por José Luis Bautista Bello, quien pidió que se hiciera justicia, por lo que cual tras una exhaustiva búsqueda se logró la captura de este sujeto que se mantenía escondido en diferentes partes para evitar ser capturado