Andan sueltos los homicidas de empleado

A cinco días de ocurrido el asesinato del lavador de autos, Abraham Antonio Izquierdo

Policiaca

David González Cruz - 2015-03-16

A cinco días de ocurrido el asesinato del lavador de autos, Abraham Antonio Izquierdo, quien contaba con 21 años, nada se sabe del paradero del o los asesinos a pesar de que el mismo día se dio inicio a las indagatorias.

Como se ha informado, el hoy occiso quien se empleaba en un negocio de lavado de autos, fue asesinado –presuntamente- la madrugada del martes y su cadáver encontrado alrededor de las 05:00 horas de ese mismo día.

De acuerdo con el resultado de la autopsia, el joven pereció a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego, penetrantes en tórax y abdomen con lesión de contenido, hemorragia profusa y anemia aguda.

La víctima sufrió 4 heridas por impactos de bala en brazo derecho, abdomen y fosa iliaca derecha donde además presentó dos lesiones más producidas por arma punzo-cortante. De las 4 balas, solo dos quedaron alojadas en el cuerpo. Las ojivas que se encontraron en el cadáver son de calibre .48.

De acuerdo con las indagatorias, el móvil de robo podría quedar descartado debido a la saña con la que fue atacado el empleado que tuvo su domicilio en la colonia La Bomba.

A cinco días de que ocurrió el homicidio, nadie ha declarado ante la autoridad ministerial, pues aunque se presume que hay testigos éstos por temor a represalias se niegan a dar su versión.

TEMAS RELACIONADOS:

|