Debido a que en la zona centro y cruces escolares la vigilancia es prácticamente nula
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-03-25
Es urgente que sea asignado un mayor número de elementos de vialidad en tlapacoyan, debido a que en horas pico y salidas de estudiantes se pudiera generar algún accidente vehicular y algún menor pudiera resultar lesionado, debido a que en la zona centro y cruces escolares la vigilancia es prácticamente nula, tras la falta de personal al ser únicamente dos los elementos viales pie a tierra en este municipio.
Esto es evidente tras un claro desorden vehicular en toda la zona centro de esta ciudad, donde desafortunadamente los más perjudicados son los peatones y menores de edad que acuden de lunes a viernes a las diferentes escuelas de la ciudad.
Debido a que tras el cierre de diversas arterias vehiculares el tráfico es más pesado aunado a que con ello los padres de familia tienen que sortear la vida entre los vehículos y esto principalmente en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Héroes de Tlapacoyan donde es urgente la presencia del personal de vialidad.
Tristemente en otros municipios del estado se da el incremento de personal vial por compromiso o por atender eventos donde la autoridad estatal busca quedar bien y demostrar que la seguridad y personal es lo que sobra.
Pero desafortunadamente municipios como Tlapacoyan siembre ha sido uno de los peores atendidos por las autoridades estatales, quienes no ponen la minina intención para mejorar los servicios a la población, tanto de dependencias como de personal.