El golpe mató a jubilado

Identificado como José Dolores Castillo Alejandro

Policiaca

David González Cruz - 2015-03-26

Un jubilado de Petróleos Mexicanos (Pemex) que tuvo su domicilio en el municipio de Agua Dulce, identificado como José Dolores Castillo Alejandro, pereció la mañana de hoy en el área de urgencias de la empresa en mención, informaron las autoridades de la fiscalía tercera.

Los hechos ocurrieron hace unos días en su mismo domicilio del municipio hidrómilo cuando el fallecido caminaba en el interior de la casa. De acuerdo con la versión de familiares, al tropezar, cayó de su propia altura, provocándose golpes fuertes sobre todo en la cabeza.

Debido a la gravedad, fue ingresado al hospital de esta ciudad donde desgraciadamente hasta la mañana de ayer la ciencia médica nada pudo hacer por el hombre que al morir contaba con 65 años.

De los hechos tomó conocimiento el personal en turno de la agencia tercera del Ministerio Público Investigador (MPI) de esta ciudad, ordenando el traslado del cuerpo a la morgue local donde más tarde fue identificado y reclamado por Wendy María Castillo Cortes, quien aseguró que el hoy finado era su padre y que en relación a los hechos consideró que se trató de un mero accidente, concretándose a reclamar el cadáver.

TEMAS RELACIONADOS:

|