Veloz dama se aventó el “mañanero”

Dejó como saldo un automóvil desbaratado aunque por fortuna no reportaron heridos

Policiaca

David González Cruz - 2015-03-30

Un accidente vehicular ocurrido la madrugada de ayer domingo y provocado por una mujer, dejó como saldo un automóvil desbaratado aunque por fortuna no reportaron heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas en la esquina que forman las calles Cuitláhuac e Hidalgo, en el mero centro de la justicia, justo frente a una sucursal de la cadena comercial Oxxo.

Según testigos, un joven cuya identidad no fue revelada, conducía un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, del servicio particular, sobre la calle Hidalgo que es de preferencia.

Justo en la esquina de las calles en mención, fue embestido de manera brutal por una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color rojo, con matrícula XY-31-012 de Veracruz, que era guiada por una dama joven sobre Cuitláhuac.

La mujer que se hacía acompañar de un hombre, no hizo el alto correspondiente, ocasionando la colisión que dejó daños cuantiosos al Sentra. En cuestión de segundos la causante del percance metió una pequeña reversa para emprender la huída.

Testigos de los hechos le dieron seguimiento y por las huellas se cree que la Frontier, al menos, resultó con el radiador dañado; esto por las huellas que dejó en su loca carrera. Le perdieron la pista en la esquina de las calles 26 de Abril y Bolívar, en la colonia Obrera.

Los hechos, según versión de la víctima, serían denunciados de manera formal ante la autoridad ministerial correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|