Ya tiene nombre el asesinado de la Gravera

El ahora fallecido se llamó Aroldo Estudillo Escobar, mismo que era su esposo.

Policiaca

David González Cruz - 2015-03-30

Ante el personal en turno de la agencia primera del Ministerio Público Investigador (MPI) fue identificado y reclamado de manera legal el cuerpo sin vida de la persona que apareció flotando en una poza ubicada en la colonia Gravera de esta localidad, la tarde-noche del sábado pasado.

En su declaración ministerial la señora Teresa Santiago González, aseguró que el ahora fallecido se llamó Aroldo Estudillo Escobar, mismo que era su esposo.

En relación a los hechos aseguró desconocerlos por no haberlos presenciado concretándose a identificar y reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura en el panteón del ejido Tacoteno.

De acuerdo con los datos, el ahora finado, quien contaba con 50 años, se desempeñaba como velador en las instalaciones de conocida empresa. Se cree que al momento de los hechos se dirigía a su centro de labores.

No se descartan otras líneas de investigaciones pero las primeras apuntan a que el móvil fue el robo aunque su billetera permaneció en la ropa del infortunado guardián. Dicho sector, según la policía, se ha convertido en nido de delincuentes y fumadores de marihuana. Lo saben paro nadie hace nada.

Con éste, suman cinco los asesinatos ocurridos en el primer trimestre del año en Minatitlán. La Policía Ministerial (PM) tiene ardua labor por delante, sin duda alguna.

TEMAS RELACIONADOS:

|