Una camioneta que aparentemente fue parte de un accidente automovilístico, esto la madrugada del domingo, a la altura del Cortijo, en donde estos hechos aparentemente se vio inmiscuida la mala combinación del exceso de velocidad.
Percance al cual acudió a tomar conocimiento el personal de la policía municipal de esta ciudad y poder prestar el apoyo en caso de haber personas lesionadas, encontrando una camioneta marca Nissan Frontier color gris placas XT-50-522 del estado de Veracruz, la cual se encontraba abandonada.
Presentando daños en la defensa parrilla frontal del lado izquierdo, al no encontrarse ninguna persona en el lugar del percance, por lo que el personal de la policía municipal hizo el llamado a la policía federal división caminos.
Ordenando esta autoridad el traslado de la unidad al corralón correspondiente, debido a que fue abandonada por el conductor o propietario, en el lugar del accidente, quien tendrá que reclamarla posteriormente.
Destacando que se encontraron sobre el asiento facturas de gasolina a nombre de Eugenio Manterola Ramagnoli, de quien se supone que es el propietario de dicha camioneta