La Gendarmería francesa colocó banderas de algunos de los países de origen de los pasajeros del Airbus 320 que se estrelló la semana pasada.
Internacionales
MILENIO - 2015-03-30
La Gendarmería Nacional francesa rindió homenaje a los 150 pasajeros que iban a bordo del Airbus 320 de la compañía Germanwings, el cual se estrelló en los Alpes el 24 de marzo.
En presencia de familiares y amigos de las víctimas, formaron un semicírculo con algunas de las banderas de los países de origen de los fallecidos, con el fin de rendirles tributo a una semana del accidente. En la imagen pueden observarse los lábaros de México, Australia, Alemania, España y Colombia
Respecto a las investigaciones sobre cuál fue la causa del accidente, la fiscalía de Düsseldorf dio a conocer que Andreas Lubitz, copiloto de la aeronave recibió tratamiento psiquiátrico por tendencias suicidas antes de comenzar su carrera como piloto y que recientemente no había presentado padecimiento de este tipo.
Por otra parte, equipos de rescate lograron entrar a la zona donde se estrelló el avión con el objetivo principal de rescatar la segunda caja negra del Airbus.