Señalado del delito de robo a casa-habitación, fue detenido el supuesto empleado Freddy Ulin Jiménez, de 23 años, por lo que ahora se encuentra en espera de que la autoridad ministerial determine su situación legal.
La captura del individuo que dice tener su domicilio en la colonia Agustín Melgar de este mismo municipio, fue capturado la tarde del domingo por vecinos de la calle Niños Héroes, de la colonia ya mencionada.
Un menor de edad reportó los hechos a elementos de la Policía Naval indicando que los vecinos habían capturado a un ladrón por lo que al acercarse al lugar –efectivamente- les fue entregado el presunto responsable mismo que fue señalado por el agraviado como el que minutos antes ingresó a su domicilio ubicado en la calle ya mencionada y se apoderó de una bicicleta así como de una hidro-bomba.
El presunto delincuente así como los objetos asegurados el mismo día quedaron a disposición de la fiscalía en turno de donde hoy martes, poco antes del vencimiento del término constitucional de las 48 horas que marca la ley, deciden su situación jurídica.