Denuncia empleada que la dejaron a pie

Por el delito de robo de vehículo, cometido en agravio de su patrimonio y el de su familia.

Policiaca

David González Cruz - 2015-04-01

La empleada Sabi Cabrera Díaz, compareció ante la fiscalía segunda de esta localidad para presentar formal denuncia por el delito de robo de vehículo, cometido en agravio de su patrimonio y el de su familia.

La agraviada aseguró ser propietaria de la unidad marca Ford, tipo Ranger, color verde, modelo 2007, con matrícula YJP-32-05 del estado de Veracruz.

Al denunciar el hurto ante la agencia del Ministerio Público Investigador (MPI) la dama refirió que fue la noche del lunes pasado cuando la camioneta quedó debidamente estacionada frente a su domicilio de Andador Mandarina de la colonia El Naranjito, de este municipio.

Se cree que entre la noche del mismo lunes y la madrugada de este martes, sujeto o sujetos desconocidos se apoderaron del vehículo. En su declaración la víctima hizo saber que la mañana de ayer su progenitora le informó que el automotor ya no se encontraba donde ella lo había dejado la noche anterior.

Como siempre sucede, el hurto inmediatamente fue reportado a las corporaciones policiacas pero todo fue en vano pues la camioneta no fue recupera y no tuvo otra opción que acudir a denunciar el ilícito ante la autoridad ministerial en turno.

TEMAS RELACIONADOS:

|