Por lo que ahora responderán por el delito de violencia de género.
Policiaca
David González Cruz - 2015-04-07
Un par de individuos fueron detenidos, por separado, acusados de haber agredido físicamente a sus parejas sentimentales, por lo que ahora responderán por el delito de violencia de género.
El primero en ser capturado fue el vigilante Rutilo Texcahua Rosas, de 58 años, debido a que al llegar en estado de ebriedad a su domicilio de la calle Fernando Gutiérrez Barrios esquina Miguel Hidalgo de la localidad San Pedro Mártir, de este municipio, agredió verbal y físicamente a su esposa, misma que solicitó su ingreso a la cárcel preventiva.
Poco después, en la calle Buitres, entre Rey del Bosque y Palomas del fraccionamiento Los Prados, fue aprehendido el promotor Arturo González Mateos, de 39 años.
Éste, de igual manera fue acusado por su pareja sentimental de haberla golpeado al momento en que llegó a la vivienda ubicada en la dirección ya mencionada.
Acusados de ser violentos con sus respectivas esposas, los dos individuos fueron remitidos a la cárcel preventiva para aplicarles el correctivo necesario.