Casi mata por celos a su mujer

Tras haber revisado el teléfono celular de su esposa y encontrar mensajes “comprometedores” que obviamente no fueron de su agrado

Policiaca

David González Cruz - 2015-04-09

Cegado por los celos tras haber revisado el teléfono celular de su esposa y encontrar mensajes “comprometedores” que obviamente no fueron de su agrado, fue capturado el herrero Valdemar García Aquino, de 59 años.

La captura se dio luego de que elementos de la Policía Naval, a través del número telefónico de emergencias 066, fueron enterados de la presencia de un hombre agresivo en el domicilio de la calle 5 de Mayo y Aquiles Serdán del barrio Villalta.

Al acudir al auxilio, una dama que dijo ser esposa del agresor aseguró que el hombre llegó a la vivienda y comenzó a revisar el teléfono móvil de ella y encontró mensajes que no le cayeron muy bien al herrero y comenzó a golpearla.

Ante tal situación, la dama prefirió pedir la intervención de la fuerza pública y solicitó que, para evitar hechos más lamentables, éste fuera remitido a la cárcel preventiva en espera de que determinen su situación legal.

Poco después, los mismos elementos policiacos detuvieron en otro punto al comerciante Geovanny Jiménez Pérez, de 20 años, quien radica en la colonia Benito Juárez, debido a que agredió verbal y físicamente a su primo cuando éste se encontraba en su domicilio de la calle Familia Mexicana e Hidalgo, de la colonia ya mencionada.

TEMAS RELACIONADOS:

|