Taxista incumplido ya conoció el Cereso

+Señalado del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, cometido en agravio de sus menores hijos, fue capturado el taxista Jorge Antonio Gutiérrez

Policiaca

David González Cruz - 2015-04-11

Señalado del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, cometido en agravio de sus menores hijos, fue capturado el taxista Jorge Antonio Gutiérrez González, de 39 años, domiciliado en calle Santo Domingo número 39 de la colonia Nueva Mina de esta localidad.

Elementos de la Policía Ministerial (PM) con base en esta localidad, dieron cumplimiento al mandato judicial librado el 28 de febrero pasado por el juzgado tercero de primera instancia.

Según la declaración de la señora Jannet Trinidad Ordaz, madre de los pequeños agraviados, el ahora detenido desde hace aproximadamente un año se ha negado a dar dinero para la manutención de sus hijos.
Al presentar la denuncia correspondiente, el caso fue turnado al tribunal ya mencionado donde se otorgó la orden de captura misma que fue cumplida por los agentes al mando del comandante Emilio Sánchez Hernández, e inmediatamente el presunto responsable fue remitido a las instalaciones del penal Duport Ostión.

TEMAS RELACIONADOS:

|