La falta de precaución al conducir por parte de un cafre al volante provoco un choque entre dos camioneta, el accidente fue a la altura de la comunidad Tomata, donde por suerte solo fueron daños materiales.
Preventivos municipales llegaron al lugar del accidente en donde se entrevistaron con Clemente Herón Condenado Nabor de 43 años, originario y con domicilio en la calle Hilario C. Salas número 102 de la colonia Centro de Ixhuatán del sureste, de ocupación empleado de Pemex, que conducía una camioneta marca Renault tipo Duster color gris, modelo 2015, la cual se dirigía hacia el municipio de Ixhuatán del sureste
Tras este accidente los preventivos municipales solicitaron la presencia del personal de la policía federal para que se hicieran cargo de las unidades accidentadas.
Debido a que la unidad responsable había sido abandonada en el lugar del accidente, siendo una Ford tipo Pick Up color blanco, modelo atrasado, con placas de circulación XV-87-859 del estado de Veracruz,
Siendo necesaria la presencia del personal de la policía federal de la división caminos, debido a que el agraviado se encontraba en el lugar de los hechos y el responsable se dio a la fuga.