Lo hizo pedazos el tren

Un integrante del llamado “escuadrón de la muerte” que en vida respondió al nombre de Ángel Martínez Leal, de 70 años

Policiaca

David González Cruz - 2015-04-13

Un integrante del llamado “escuadrón de la muerte” que en vida respondió al nombre de Ángel Martínez Leal, de 70 años, encontró trágica muerte al ser partido en dos por el tren.

Los hechos ocurrieron ayer domingo cuando el infortunado individuo que no tenía domicilio fijo pues formaba parte del grupo de teporochos que se reúnen a un costado de la calle Constitución en La Bomba, debido al estado etílico en que se encontraba, se quedó dormido sobre las vías, según los primeros datos.

Alrededor de las 05:30 horas, al pasar la pesada máquina, fue impactado y su cuerpo partido en dos. Sus mismos compañeros de vicio reportaron los hechos y a pesar de que llegaron paramédicos, era obvio que nada podían hacer, por lo que dieron aviso al personal ministerial.

Empleados de la agencia primera del Ministerio Público Investigador (MPI) acudieron al sitio para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los restos mortales al Servicio Médico Forense (Semefo) donde ayer mismo fue identificado y reclamado por familiares.

TEMAS RELACIONADOS:

|