Un vecino de Martínez de la Torre fue detenido por elementos de la policía ministerial al mando del comandante Sulvarán
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-04-14
Un vecino de Martínez de la Torre fue detenido por elementos de la policía ministerial al mando del comandante Sulvarán, toda vez que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones dolosas.
Situación por la cual el personal ministerial se traslado hasta el municipio de Martínez de la Torre con la finalidad de darle cumplimiento a un mandamiento judicial radicado en ese municipio de Tlapacoyan, por lo que al llegar al vecino municipio, se dieron a la tarea de localizar el domicilio del indiciado, de nombre Julián Martínez Carmona y/o Julián Martínez Hernández, toda vez que contaba con una orden de aprehensión girada en su contra.
Dicho mandamiento judicial es derivado de la causa penal número 11/2015/IV, mediante oficio número 661, de fecha 20 de marzo del 2015, por el delito de lesiones dolosas, cometido en agravio de la salud personal de Francisco Rodríguez Marín, girada por el Juez primero de primer instancia de Jalacingo.
La detención del indiciado se dio a las afueras de su domicilio en la calle 23 de marzo lote 3 manzana 4 de la colonia Luis Donaldo Colosio de Martínez de la Torre, donde el personal ministerial se identificó y realizo la detención.
Motivo por el cual se realizó la correspondiente consignación y traslado al reclusorio regional de Jalacingo en calidad de detenido a disposición del juez primero de primera instancia que lo reclama.