+ Un vecino de la comunidad de La Garita perdió la vida después de haber sido auxiliado, tras sentir un fuerte dolor en el pecho y posteriormente sufrir un infarto al miocardio.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-04-15
Un vecino de la comunidad de La Garita perdió la vida después de haber sido auxiliado, tras sentir un fuerte dolor en el pecho y posteriormente sufrir un infarto al miocardio.
Tras una llamada de auxilio al personal de la policía municipal de esta ciudad, en la que mencionaban que una persona aparentemente había sufrido un infarto al interior de un vehículo, esto antes de ser atendido por los médicos.
Fue por lo que de manera inmediata se trasladó el personal clínica de Piedra Pinta, llegando los uniformados y percatándose que ya no pudieron prestarle los primeros auxilios y desafortunadamente se dio el deceso.
Tras esto fue hecho el personal de la policía municipal se entrevistaron con familiares del ahora occiso, quien mención que se empezó a sentir mal en su parcela debido a sus antecedentes médicos y principalmente su edad.
Agregando que la persona finada respondía al nombre de Fidencio Maza Perdomo de 74 años, quien perdió la vida de manera inesperada quedándose sentado al interior de un vehículo Sentra.
Por tal situación fue necesaria la presencia de personal de la policía ministerial al igual que ministerio público, acudiendo a tomar conocimiento de los hechos y realizando la entrega del cuerpo a su familiar, debido a que la muerte fue natural y no por un hecho violento, siendo certificada por los galenos.
Estando presente el personal de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos dejando el cuerpo del finado a sus familiares para darle cristiana sepultura, sin haber algún delito que perseguir.