+ Cerca de dos mil asistentes tuvo la caminata organizada por la coordinación de educación física estatal en el municipio de Tlapacoyan
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-04-18
Cerca de dos mil asistentes tuvo la caminata organizada por la coordinación de educación física estatal en el municipio de Tlapacoyan, donde se insistió en una interacción directa entre los padres de familia, maestros y alumnos, además de entrar en una relación de amistad para fortalecer los lazos educativos y con ello mejorar la respuesta de alumnado en las aulas.
El profesor Máximo Contreras, jefe de la coordinación número 76, aseguro que fue un total de 2100 los participantes en esta importante caminata en donde apoyaron todos los profesores de educación física de la zona.
Adema de la participación de directores de las diversas instituciones educativas, acudiendo personal docente, padres de familia y alumnos, quienes formaron una importante interacción y una sana convivencia.
Debido a que durante el año se tiene una ruta de mejoras y dentro de estas están estas actividades donde se sigan fortaleciendo esos lazos de amistad entre estas tres figuras.
Asegurando Máximo Contreras que esta caminata es la última dentro de las actividades del ciclo escolar, debido a que durante el ciclo escolar se llevaron a cabo otras actividades más como mini olimpiadas de preescolar, olimpiadas de primaria, olimpiadas de docentes, entre otras actividades que corresponden a educación física.