+Siendo dos los lesionados y el responsable se dio a la fuga.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-04-18
La madrugada de este viernes se suscitó un fuerte accidente vehicular sobre la carretera 129 en el tramo Tlapacoyan - Martínez de la Torre, a la altura de la gasolinera La Garita, donde dos mototortilleros resultaron lesionados.
Uno más grave que el otro, teniendo que ser trasladado de manera rápida al hospital, mientras que el responsable logro darse a la fuga, logrando evadir a las policías de Tlapacoyan, Martínez de la Torre y San Rafael, así como a la SSP, el lesionado es reportado como grave al sufrir fractura en pierna izquierda y traumatismo cráneo encefálico.
El personal de la policía municipal de Tlapacoyan fue informados que sobre la cinta asfáltica a la altura de la gasolinera La Garita cuando dos jóvenes que viajaban en una motocicleta de manera desafortunada un vehículo que era conducido a exceso de velocidad los embistió.
Trasladándose de manera inmediata el personal uniformado para verificar los hechos señalados, encontrando sobre sobre el pavimento a una persona seriamente lesionada y otro más solo con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Por dicho suceso fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y prestar los primeros auxilios a la persona lesionada, trasladando con mayor prioridad a Oscar Uriel Cuellar Martínez de 26 años, quien dijo tener su domicilio en calle Juan Bosco número 114 de la localidad de San Isidro, trasladándola al hospital donde su estado de salud era reportado como delicado además de presentar una fractura en la pierna izquierda y traumatismo craneoencefálico leve, teniendo que ser trasladado a la ciudad de Martínez de la Torre.
Quien era acompañado por Mario García Aguilar de 19 años, con domicilio en la comunidad de la Palmilla, quien presentaba solo golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Mientras que la unidad en la que viajaban fue arrastrada por más de un kilómetro y el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido logrando evadir a las policías de Tlapacoyan, Martínez de la Torre y San Rafael así como al personal de la SSP.
Ante este hecho hizo presencia personal de la policía federal de la división caminos, para tomar conocimiento de los hechos y determinar la responsabilidad, ordenando el trasladado de la motocicleta al corralón para resguardo.