Brutalmente atropellado

+La unidad responsable se dio a la fuga +Minutos más tarde perdió la vida en la sala de urgencias

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-04-20

Cerca de las nueve de la noche del pasado sábado fue reportado un brutal atropellamiento sobre la prolongación Gutiérrez Zamora a la altura de la “Y” Griega, donde una persona se encontraba seriamente lesionada al haber sido embestida por un veloz vehículo.

Tras un reporte a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal de Tlapacoyan en el que mencionaban que una persona había sido atropellada y el vehículo responsable se había dado a la fuga, se inició una fuerte movilización.

Acudiendo rápidamente y encontrando efectivamente el dantesco accidente en donde la persona lesionada se encontraba prácticamente ahogándose con su propia sangre al ser arrastrado por varios metros y quedar seriamente lesionado, en medio de un gran charco de sangre.

Quien fue identificado como Sergio Barrientos Guerrero de 38 años, originario y con domicilio en la localidad el Arco del municipio de Jalacingo, quien fue trasladado a las instalaciones del hospital de esta ciudad, el cual se mostraba muy grave.

Mientras que en el lugar de los hechos testigos del fatal accidente mencionaban que la unidad responsable había sido un vehículo Volkswagen color rojo, modelo atrasado el cual busco huir a toda velocidad del lugar del accidente, por lo que fue implementado un fuerte operativo para dar con la unidad.

Pero desafortunadamente minutos más tarde, fue informado por el personal médico de la ciudad de Tlapacoyan que la persona lesionada había fallecido a consecuencia de las múltiples lesiones que había sufrido.

Situación por la cual fue necesaria la presencia del personal del ministerio publico investigador de dicho municipio, así como el personal de servicios periciales para poder realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo y serle practicada le necropsia de rigor.

Simultáneamente se localizaba una unidad con las características similares a las señaladas en el lugar, donde el vehículo fue abandonado cerca del lugar conocido como Rio Sordo, tratándose de un vehículo Volkswagen color rojo, modelo 1995, con placas de circulación YGE-89-85 del estado de Veracruz a nombre de Gelasio Pazos Barrera.

Unidad que tuvo que ser remolcada al corralón para determinar la responsabilidad del propietario, en tanto la familia del occiso proceda ante el ministerio público a formular la denuncia correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|