+Decenas de amigos acompañaron a familiares y a la diputada federal Verónica Carreón Cervantes a darle el último adiós a su señora madre
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-04-28
Decenas de amigos acompañaron a familiares y a la diputada federal Verónica Carreón Cervantes a darle el último adiós a su señora madre, la ex presidenta municipal y diputada local Eloísa Cervantes Murrieta, quien dejara esta vida el pasado domingo por la madrugada.
Partiendo de su domicilio hacia la iglesia del Cerrito para llevar a cabo una misa de cuerpo presente en punto de las 15 horas, previo a esto en donde fue velada noche y día desfilaron distinguidas personalidades del municipio y de la región, así como actores políticos.
Esto para externar sus condolencias y pésame, así como ofrecer el respaldo y apoyo absoluto en estos momentos difíciles de superar como lo es la perdida de una madre, quien es la que da la vida y encamina a sus hijos por el bien y el servicio a los demás.
Al terminar los actos religiosos, el cortejo fúnebre se dirigió al palacio municipal de esta ciudad, donde se preparó un acto protocolario donde pueblo y gobierno rindieron los honores correspondientes a tan ilustre Tlapacoyense que ha dejado un importante legado.
Siendo el encargado de dar un mensaje por parte de las autoridades municipales fue el secretario del ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta, quien recordara todos los logros que como autoridad municipal realizará, además de todas las acciones altruistas que realizara en Tlapacoyan y rogar por la pronta resignación de toda su familia.
Seguido de varias guarias de honor, encabezadas por el cuerpo de la policía municipal, seguido de autoridades municipales, empleados sindicalizados, personal de confianza y ex presidentes municipales, destacando la presencia de Miguel Ramos Reyes, Ramiro Mendoza Cortes y Enrique López de León.
A quienes la diputada federal Verónica Carreón Cervantes agradeció todas las muestras de cariño y afecto con toda la familia Carreón Cervantes y Cervantes Murrieta.
Para que posterior a esto el cortejo partiera de nueva cuenta al panteón de dolores, donde fueron dejados sus restos mortales y donde será su última morada, donde será visitada por familiares y amigos.