Lo mataron a golpes

+El comerciante que se llamó Carlos de Jesús Martínez Pavón,

Policiaca

David González Cruz - 2015-04-29

El comerciante que se llamó Carlos de Jesús Martínez Pavón, quien contaba con 31 años, murió la madrugada de ayer martes debido a que hace dos semanas fue brutalmente golpeado en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrerá, en Cosoleacaque.

El infortunado joven que tuvo su domicilio en la calle 20 de Noviembre número 54 de la colonia Nueva Mina de esta localidad, pereció alrededor de las 02:00 horas cuando era atendido en el área de urgencias del Hospital General.

Las autoridades ministeriales informaron a este medio de comunicación que los hechos se dieron desde hace quince días cuando el hoy occiso fue salvajemente atacado por sujetos que -al parecer- están identificados, en el estacionamiento de la tienda Aurrerá, ubicada en carretera Transístmica, en el fraccionamiento Jacarandas.

Desde esa fecha, el agraviado fue llevado al nosocomio en mención donde la madrugada de ayer dejó de existir a consecuencia de los golpes que recibió, sobre todo, en el cráneo.

El crimen, se suma a la lista de asesinatos ocurridos en Cosoleacaque desde la llegada del nuevo comandante de la Policía Ministerial (PM), César Celaya de Jesús, quien estuvo en el municipio de Cardel, donde no esclareció los robos a coordinadores de corte de caña de azúcar, robos diversos a casa-habitación y el asesinato de la lideresa del sector cañero, Elda Nora Domínguez Méndez, por mencionar solo algunos.

TEMAS RELACIONADOS:

|