A tiros ejecutan a taxista

+Con al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego y el tiro de gracia

Policiaca

David González Cruz - 2015-04-30

Con al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego y el tiro de gracia, fue encontrado la mañana de hoy el taxista Sergio Hernández Izquierdo, quien contaba con 34 años y tuvo su domicilio en la calle Vicente Guerrero del Barrio Cuarto de esta localidad.

Fue alrededor de las 07:30 horas cuando pobladores del lugar conocido como Kilómetro 15, perteneciente a este municipio, al fondo de la calle Francisco Pereyra, justamente a un metro de las vías del tren, observaron la presencia del taxi marcado con el número económico 765 de la localidad de Minatitlán, estaba debidamente estacionado a la entrada de un rancho propiedad del señor Mario Chontal, con el cristal del lado del chofer abajo.

En el interior, en el asiento del conductor, estaba el cuerpo sin vida del infortunado individuo presentando visiblemente el tiro de gracia. En una mano tenía una botella de plástico. En el asiento del copiloto dos casquillos percutidos, calibre .9 milímetros.

El agente municipal del lugar, Joel Cruz Patraca, comunicó los hechos a la base de la Policía Naval quienes llegaron después de las 09:00 horas. Más tarde, a las 10:15 minutos arribó el personal del Ministerio Público Investigador (MPI) así como elementos de la Policía Ministerial (PM) y el último en llegar -y bien despistado- fue el perito de Servicios Periciales, Ricardo Farris, que como siempre, llega tarde a la escena del crimen.

De acuerdo con la versión que este medio, único en llegar al lugar de los hechos, pudo obtener con los vecinos, es que durante los primeros minutos de ayer miércoles escucharon ruidos extraños cerca de las vías, lo que hace indicar que el ruletero fue asesinado pasada la medianoche.

El cadáver, fue descubierto alrededor de las 6 de la mañana pero la policía llegó con varias horas de retrasado. A las 11:15 horas, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Más tarde, la señora Teresa de Jesús Rodríguez Ramírez, compareció ante la fiscalía del caso para identificar y reclamar el cuerpo de quien dijo era su esposo quien se llamó Sergio Hernández Izquierdo. En relación a los hechos dijo desconocerlos por no haberlos presenciado.

TEMAS RELACIONADOS:

|