Una fuerte movilización policiaca se registró antes del mediodía de este domingo debido a que una persona se encontraba seriamente lesionada, esto en la colonia Militar, siendo requerida de urgencia una unidad de emergencia debido a que se estaba desangrando al sufrir graves lesiones de arma blanca.
Por lo que el personal de la policía municipal se trasladó hasta la Prolongación Ferrer esquina con Juan Escutia de la colonia señalada donde efectivamente encontraron a una mujer sentada en la banqueta bañada en sangre, la cual se negaba a dar información se lo sucedido a dar sus generales.
Mencionado sus vecinos que aparentemente un sujeto se metió al domicilio y le provoco las lesiones, destacando que las chapas de la vivienda no se encontraban violadas.
Solicitando de manera rápida la presencia de los paramédicos de Comisión Nacional de emergencia debido a que las lesiones que presentaba eran muy seria y el sangrado no paraba, por lo que le fue prestada la atención inmediata.
Tras esta situación fue acordonada la escena del crimen solicitando la presencia del personal de la policía ministerial y servicios periciales para iniciar las diligencias correspondientes.
Mientras que al hospital arribo la hija de la persona lesionada, quien se identificó como Alejandra Reyes Ramírez de 18 años, de ocupación comerciante, con el mismo domicilio, señalando que su madre responde al nombre de María Isabel Ramírez Barrientos de 38 años.
Señalando el medio de guardia que atención a la lesionada que esta presentaba lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo por lo que estaría en observación, mientras que el personal del ministerio publico iniciaba la carpeta de investigación correspondiente en torno a los hechos suscitados y saber el motivo de la agresión hacia la comerciante.