*Ingreso a la sala de urgencias y minutos más tarde perdió la vida
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-05-04
Un percance automovilístico se suscitó en la zona del libramiento de la ciudad, salida a Teziutlán, participando una motocicleta y una camioneta que logro darse a la fuga, debido a que en este percance conductor de la motocicleta perdió la vida debido al fuerte golpe que sufrió, solicitando la intervención de la policía municipal, tránsito del estado y Cruz Roja.
Por tal motivo se dirigió la unidad policiaca al lugar de los hechos siendo el cruce de las calles Cuauhtémoc y Simón Bolívar de la colonia Benito Juárez, en donde se encontraba una motocicleta destrozada.
Siendo conducida por Jesús Armando González Hernández de 27 años, con domicilio en la calle Cuitláhuac número 212 de la colonia 22 de noviembre, de ocupación ingeniero mecanice naval, quien presentaba una lesión en la frente y fractura en brazo derecho, esto al momento de trasladarlo al hospital.
Señalando testigos en el lugar del accidente que una camioneta color rojo le salió al paso de manera intempestiva, sin medir velocidad cortándole el paso a la motocicleta que termino incrustándose por un costado con la motocicleta.
Destacando que después del accidente suscitado la camioneta se dio a la fuga del lugar del accidente, esto para evadir la responsabilidad, debido a que minutos más tarde fueron alertadas las corporaciones policiacas y ministerio público que el lesionado ya había fallecido al sufrir un traumatismo cráneo encefálico y estallamiento de vísceras.
Por lo que intensificaron la búsqueda de la unidad responsable la cual al paso de las horas fue localizada cerca del puente Tomata, donde el conductor la abandono, escapando del lugar.
De manera desafortunada, el conductor de la misma está plenamente identificado, asegurando autoridades ministeriales que fueron encontradas identificaciones en la misma a nombre de Rafael Olivares, quien funge como presidente del comisariado ejidal de ejido El Jobo.
Siendo la unidad responsable una camioneta Nissan tipo Pick Up, modelo 1992, color rojo, la cual presentaba serios daños materiales sobre el costado izquierdo, donde se presume se impactó la motocicleta y su conductor.
Tras este accidente fue necesario que el personal de tránsito del estado ordenara el traslado de la unidad accidentada y ponerla a disposición del ministerio público y la camioneta al corralón en cuanto el propietario de la misma comparezca ante las autoridades competentes por los hechos de sangre suscitada.