+Murió la tarde-noche de ayer miércoles cuando se encontraba internado en el área de urgencias
Policiaca
David González Cruz - 2015-05-07
Un empleado que el fin de semana pasado sufrió aparatoso accidente cuando conducía una motocicleta de su propiedad, murió la tarde-noche de ayer miércoles cuando se encontraba internado en el área de urgencias del Hospital General del Hospital General de esta ciudad.
A pesar de que hasta anoche el cuerpo no había sido reclamado de manera formal ante la agencia primera del Ministerio Público Investigador (MPI) se supo que el joven en vida respondió al nombre de Eleazar Pérez González, contaba con 26 años y tuvo su domicilio en calle Juárez 5 de la colonia Cerro Alto del municipio de Cosoleacaque.
La noche del fin de semana pasado, el ahora finado conducía una motocicleta Italika, del servicio particular y –presuntamente- por el exceso de velocidad perdió el control y se estrelló en un árbol.
Con estado de salud grave, fue llevado por socorristas de la Cruz Roja al nosocomio de esta ciudad donde desgraciadamente la ciencia médica nada pudo hacer por librarlo de la muerte y dejó de existir anoche.
Del caso tomó conocimiento el personal en turno de la agencia primera del MPI, ordenando el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde sería reclamado por familiares.