Tras la creciente ola de entrega de concesiones que se dio hace cinco años y por buscar espacios para mantener sus nuevos sitios
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-05-13
Tras la creciente ola de entrega de concesiones que se dio hace cinco años y por buscar espacios para mantener sus nuevos sitios, los grupos de trabajadores del volante iniciaron la búsqueda de espacios que les diera lugar el ayuntamiento y transito del estado, los cuales ahora mantienen abandonados.
Claro ejemplo es la base de taxis que se encuentra sobre la calle Juárez esquina con Rojano, el cual se encuentra completamente en el abandono y es utilizado como estacionamiento de vez en cuando solo por los padres de familia van por su hijos al kínder que se encuentra en frente del paradero.
Situación que deben de verificar las autoridades municipales y de transito, para no seguir con la proliferación de paraderos, que después son abandonados por los mismos taxistas.
Este paradero mencionado, no es el único abandonado, hay otros más, uno de ellos el que se ubica en la colonia Blanca Espuma, el cual corre con la misma suerte, solo están ahí sin ocuparse.
Problemática que tendrá que ver las autoridades municipales y revocar los acuerdos de cabildo, así como el trabajo de la delegación de transito para que los taxistas hagan uso de estos espacio, y de no ser así, en coordinación con el ayuntamiento quitar los discos de señalización de sitio y clausurar esos paraderos.