+Esto debido a una medida tomada por los propietarios de los negocios y la inspección de alcoholes
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-05-13
En un considerable número ha reducido el ingreso de menores de edad a bares y cantinas de esta ciudad, esto debido a una medida tomada por los propietarios de los negocios y la inspección de alcoholes.
Medida tomada debido a que los antros de vicio eran visitados en su mayoría por menores de edad que decidían salir de la cotidianeidad e irse a refrescar con una o varias bebidas embriagantes, esto debido a que no les es solicitada identificación donde comprueben la mayoría de edad.
Situación por la cual fue necesario un apretón a los negocios para que estas medidas sean aplicadas y para evitar la proliferación de jóvenes en condiciones de alcoholismo, lo que pudiera provocar una deserción escolar, tras esta situación en la que los padres de familia luchan a diario.
Por lo anterior se espera que estas medidas se apliquen en todo el municipio, no solo en la cabecera municipal y que se mantenga una vigilancia estrecha de estos antros de vicios y así evitar que los jóvenes caigan en esta enfermedad como lo es el alcoholismo.
Así como posiblemente establecer clausuras temporales para quienes infrinjan estas disposiciones e inciten a los jóvenes a que ingresen a los antros de vicio, pero principalmente que los inciten a ingerir las bebidas embriagantes,