+Poco menos de dos horas aguantó los golpes y heridas el anciano Emilio Beltrán
Policiaca
David González Cruz - 2015-05-13
Poco menos de dos horas aguantó los golpes y heridas el anciano Emilio Beltrán, al ser impactado por veloz unidad, en la avenida Justo Sierra, la madrugada de ayer martes, y dejó de existir en el área de urgencias del Hospital General.
Al filo de las cero horas de ayer, el hoy finado intentó cruzar caminando el peligroso sector con la intención de llegar a su domicilio tras salir de una fiesta en el salón de eventos conocido como “Jardín Corona, ubicado en la colonia Nueva Mina.
Debido al exceso de velocidad con que era guiada una camioneta cuyo conductor logró escapar con todo y una unidad, fue atropellado el anciano que contaba con 65 años y tuvo su domicilio en la avenida López Arias de la colonia De Los Maestros.
Aún con vida, fue auxiliado para ser llevado al área de urgencias del nosocomio local donde alrededor de las 02:00 horas de ayer mismo dejó de existir a consecuencia de los golpes sufrido, sobre todo en el cráneo. Del causante de la desgraciada, nada se sabe.
Fue el personal en turno de la agencia tercera del Ministerio Público Investigador (MPI) a cargo de Zaidel Nolasco Fernández, quien tomó conocimiento del caso y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue, donde más tarde fue reclamado por familiares.